26/06/2020 00:14 Hs.
Coronavirus: 58 nuevos casos en La Plata y 599 infectados totales

Se registó un incremento de contagios récord este jueves en la captal bonaerense, en el marco del crecimiento de los casos en todo el país, con foco en el AMBA. Se encienden las alarmas en el Municipio que conduce Julio Garro.

A- A A+

Autoridades sanitarias locales reportaron 50 nuevos casos de Covid-19 en La Plata, pero desde la Provincia informaron más contagios y concluyteron el día con 58, llegando a un total de 599 infectados.

Asimismo, la cifra de muertes producto del coronavirus en la capital bonaerense es de 19.

Según el Municipio, hasta el momento hay 220 casos dado alta, 584 siguen en estudio y 4.385 fueron descartados desde que comenzó la pandemia.

El récord de contagios en La Plata encendió las alarmas en la Comuna y se relaciona con el crecimiento de contagios en el AMBA que obliga al Presidente a endurecer la cuarentena, acción que se anunciará en las próximas horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se dispararon los contagios en La Plata.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata