23/06/2020 02:42 Hs.
Coronavirus: 64 nuevos casos en San Martín, que llegó a los 923 infectados totales

El distrito que gestiona Fernando Moreira sigue siendo uno de los más afectados por la pandemia en la Provincia. Según el reporte oficial de la Gobernación, este lunes se acercó a la barrera de los mil contagios. Además, en el partido hay 30 muertos producto del Covid-19. El presidente del Concejo Deliberante local dio positivo de coronavirus.

A- A A+

El Municipio de General San Martín sumó en las últimas 24 horas 64 nuevos casos de coronavirus, llevando la cifra de total de infectados a 923.

Asimismo, el distrito es el segundo con mayor cantidad de muertes en territorio bonaerense. Contabiliza 30 fallecidos desde que comenzó la pandemia, una cifra sólo superada por La Matanza.

Por otro lado, del total de contagiados, 164 personas ya se encuentran recuperadas y recibieron el alta médica.

Vale recordar que recientemente se generó una alarma en el distrito al contraer la enfermedad el presidente del Concejo Deliberante Diego Perrella.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General San Martín