15/06/2020 18:27 Hs.
Coronavirus: Aislamiento preventivo por un empleado positivo en Planta Pollos Sapucai de San Vicente

Desde la empresa informaron que "se ha establecido la cadena de contactos estrechos del trabajador y se dispuso la cuarentena preventiva de los mismos". Allí acuden también trabajadores de distritos cercanos como Brandsen y Presidente Perón.

A- A A+

Un caso de COVID-19 positivo se confirmó en las últimas horas en la planta de pollos Sapucai, instalada en la localidad de Domselaar, partido de San Vicente, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

El operario, según una comunicación interna de la firma, fue testeado el 9 de junio pasado y realiza tareas en el turno mañana del sector trozado, de la planta de faena Don Raúl.

"Por tal motivo hemos iniciado nuestro protocolo para casos positivos; se ha establecido la cadena de contactos estrechos del trabajador y se dispuso la cuarentena preventiva de los mismos", informaron.

La planta está ubicada en ruta provincial 210 también asisten empleados que viven en Brandsen y Presidente Perón.

Al mismo tiempo, sostuvieron que se contactaron con el núcleo familiar del trabajador y "nos hemos puesto a total disposición de las autoridades sanitarias para retomar el nivel de actividad del sector afectado una vez cumplidos todos los pasos que marca nuestro protocolo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Planta Sapucai en Domselaar "Don Raúl"