14/06/2021 03:10 Hs.
Coronavirus: Almirante Brown se encuentra entre los 5 distritos con más casos de la Provincia

La ciudad registró, desde que inició la pandemia 63.531 contagios, según datos oficiales del Municipio. Con esta cifra es el quinto distrito con mayor cantidad de la Provincia de todo el territorio bonaerense. También se encuentra en esa posición en cuanto al número de muertos.

A- A A+

La Matanza, Quilmes, Mar del Plata, La Plata y Almirante Brown son los cinco distritos de la Provincia que encabezan el ranking en cantidad de positivos de Covid-19 confirmados y también en cantidad de víctimas fatales producto del virus.

En el caso de Almirante Brown, según los reportes municipales de este domingo, se encuentra con 63.531 y 1854 decesos.

A su vez, más de 45 mil personas se han recuperado. Si bien los números del AMBA se han amesetado en las últimas semanas, las cifras siguen siendo preocupantes, principalmente la de ocupación de camas de terapia intensiva.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.