19/10/2020 00:05 Hs.
Coronavirus: Argentina es el quinto país con más casos del mundo y este lunes superará el millón de contagios

Con 989.680 infectados totales, Argentina se encuentra entre los 5 países más afectados por la pandemia a nivel mundial. Con esta cifra superó a España, a pesar del rebrote que está sufriendo el país europeo. Según las proyecciones, este lunes se llegará al millón de casos.

A- A A+

Lejos quedó el "país modelo" en el control de la pandemia. El virus se propagó con fuerza en los últimos meses y Argentina encabeza los ranking de las naciones más perjudicadas por el Covid-19, superando en casos a países como España y Francia, en cantidad de muertos a Rusia (que tiene el triple de habitantes).

Este domingo el país llegó a los 989.860 infectados totales, y según las proyecciones este lunes superará el millón de contagios.

Hasta el momento, en cantidad de infectados, Argentina sólo es superada por Estados Unidos, India, Brasil y Rusia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.