08/08/2020 20:34 Hs.
#CORONAVIRUS CUARENTENA BONAERENSE DÍA 142: La pandemia continúa extendiéndose en la Provincia

Total de casos confirmados en el país: 241811. En territorio bonaerense 4053 nuevos positivos sumando un total de 148360. Se registran 4523 muertos en total (113 nuevos, de los cuales 83 son de Provincia). La propagación del virus no cesa. Cada vez son más los municipios con casos positivos. Además, preocupan los contagios en cárceles.

A- A A+

Otorgarán subsidio por 15 mil pesos a las familias de fallecidos por coronavirus

Se trata de una ampliación del "Subsidio de Contención Familiar". La medida contempla una suma extraordinaria únicamente para sectores vulnerables. A quiénes corresponde.

 

Nueve de Julio: Por la pandemia de Covid-19, suspenden las elecciones a delegados municipales

Así lo decidió el intendente Mariano Barroso. Aclararon que "los mandatos ejercidos por un lapso de dos años, pueden ser prorrogables por igual plazo por única vez".

 

Cuatro casos positivos de Covid-19 en la unidad penal 7 de Azul

Se trata de un recluso, dos agentes penitenciarios y un enfermero. En el caso del recluso, un total de 24 internos que compartían el lugar fueron aislados.

 

Confirman el primer caso de coronavirus en Tornquist

Se trata de un policía. Lo anunció el intendente Sergio Bordoni. "Nuestros médicos y profesionales están abocados a hacer la red de personas que tuvieron contacto con él en los últimos días para poder tener la decisión de aislarlos", informó.

 

Chacabuco: Mejora el presidente del Concejo Deliberante con coronavirus 

Le quitaron el respirador mecánico. Desde fines de julio permanecía en coma farmacológico con una neumonía bilateral.

Coronavirus en Argentina: 6134 nuevos casos, 241811 confirmados y 4523 muertes, al 8 de agosto

Según el último parte del Ministerio de Salud de la Nación, de las nuevas 73 nuevas muertes (113 contando las del reporte matutino), 53 pertenecen a la Provincia de Buenos Aires, que registró, a su vez, más de 4 mil nuevos contagios. Casos confirmados Covid-19 internados en UTI: 1.502.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.