27/04/2020 14:30 Hs.
Coronavirus: El Banco Provincia de Bragado cerrado y en cuarentena tras el caso positivo de un empleado

El personal que trabaja en esa filial permanece en aislamiento preventivo en su domicilio hasta que la autoridad sanitaria asi lo determine, informó el Banco. Los clientes que tienen turno para realizar operaciones durante la jornada pueden acudir las sucursales de Alberti, 9 de Julio, Chivilcoy y 25 de Mayo sin necesidad de solicitar un nuevo turno.

A- A A+

A partir de un caso positivo de Covid 19 confirmado en Bragado, Banco Provincia cerró su sucursal este lunes 27 de abril debido a tareas de desinfección. En tanto que los cajeros automáticos quedaron habilitados después del mediodía.

"En cumplimiento con el protocolo definido por la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Bragado, el personal que trabaja en esa filial permanece en aislamiento preventivo en su domicilio hasta que la autoridad sanitaria asi lo determine. A excepción del caso positivo, un empleado que asistió por última vez a la sucursal el Sábado 18 de abril, ninguno de los trabajadores presenta hasta el momento sintomas de haber contraído el virus", informó la entidad.

Asimismo el Banco "ya se comunicó con los clientes que tienen turno para realizar operaciones durante la jornada para informarles que pueden acudir las sucursales de Alberti, 9 de Julio, Chivilcoy y 25 de Mayo, donde serán atendidos sin necesidad de solicitar un nuevo turno".

"En las próximas horas se informara la fecha en que reabrir sus puertas la sede de Bragado. Hasta entonces sus clientes podrán operar en las sucursales antes mencionadas y a través de los canales digitales Banca Internet Provincia BIP Movil y la billetera virtual Cuenta DNI. Además, se recuerda que por disposicion de BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos sean o no clientes, sin pagar ningun cargo adicional", indicaron.

El banco público bonaerense informó además que "los empleados cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riesgos". "En las sucursales se intensifica la limpieza y desinfección de todos los espacios. Se prohibe el ingreso y la permanencia sin tapa boca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento", finalizaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Banco Provincia Bragado