03/04/2020 15:36 Hs.
Coronavirus en Argentina: En Campana se registró la tercera muerte y son 41 en el país

Estaba internado en el Hospital San José. Ayer jueves informaron que estaba afebril y en cuidados generales, pero este viernes por la mañana se descompensó y falleció en horas del mediodía, indicaron desde la comuna. 

A- A A+

Un paciente de 87 años, internado en el Hospital San José de Campana, es la muerte 41 en el país, y la tercera de un vecino de ese distrito bonaerense, confirmó la comuna.

En el Hospital San José, falleció este jueves una paciente de 46 años, quien estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva, hemodinámicamente estable.

El paciente de 87 años estaba "afebril" e "internado en Clínica General y aislado según protocolo", en el parte de ayer, pero según el que informó de su fallecimiento, "se descompensa y fallece en horas del mediodía". Ellos dos se suman al de otra habitante de Campana, el jueves 26 de marzo último, pero internada en Pilar.

Por otra parte, el municipio indicó que se le realizaron "estudios a los familiares de la paciente fallecida en el día de ayer, los cuales arrojaron resultados negativos. Hasta el momento, no se regisran nuevos casos de Covid-19".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.