03/04/2020 14:01 Hs.
Coronavirus en Argentina: Una mujer de 54 años en San Miguel es la muerte 40 en el país

Esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel. Al momento hay 12 casos positivos en el distrito bonaerense de San Miguel.  Dps hombres, de 65 años, en Tucumán, y de 61 años, en Resistencia, Chaco, son las muertes de esta jornada.

A- A A+

Una vecina de 54 años falleció en la mañana de este viernes 3 por coronavirus con factores de riesgo asociados. Se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel, informó la comuna de San Miguel.

Al momento del parte, el municipio conducido por Jaime Méndez, no registró ningún caso nuevo. Según el último, seguían siendo 12 en ese distrito.

Además hubo 31 casos descartados por el laboratorio nacional Malbrán, dos casos invalidados por no reunir los criterios epidemiológicos y 26 casos en estudio a la espera de resultados de laboratorio.

Con otros dos fallecidos este viernes, suman 40 las víctimas fatales por coronavirus en la Argentina.

Los otros fallecimientos se tratan de un hombre de 65 años, de Tucumán, y un funcionario médico de la capital chaqueña, Resistencia, de 61 años.

En el caso de Tucumán, no tenía antecedentes de viajes ni de contacto estrecho con contagiados, el primer caso con esas características en la provincia.

El último parte nacional matutino habla de 1.265 personas contagiadas en la Argentina y 82 pacientes en unidades de cuidados intensivos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.