30/03/2020 10:44 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Coronavirus en Carlos Casares: El Intendente decretó toque de queda y desde las 18.30 ya no se podrá salir a la calle

El municipio conducido por Walter Torchio estableció esa norma en el distrito. "Lo que intentamos hacer es que la gente a partir de las 18.30 no circule. Vamos a ser muy estrictos en esa dirección", afirmó el jefe comunal del Frente de Todos. Las actividades comerciales exceptuadas deberán tener su correspondiente autorización. “Los permisos no son para pasear", aclaró.

A- A A+

El intendente, Walter Torchio, estableció el toque de queda para su municipio. A partir de las 18.30 no se podrá circular salvo salvedades vinculadas al agro o al sector comercial previa autorización. El distrito  tiene 0 casos confirmados.

“Hemos corroborado que después de hacer compra la gente se quedaba circulando  no había una forma de poder controlar esto. Por eso, 18.30 va a sonar la alarma de  bomberos voluntarios y eso va a generar una especie de toque de queda”, afirmó Torchio.

El horario para hacer compras es de 08.00 a 18.00.  “Lo que intentamos hacer es que la gente a partir de las 18.30 no circule. Vamos a ser muy estrictos en esa dirección”, enfatizó el mandatario local. Esa media hora restantes es para darle tiempo al consumidor que entró cerca del cierre del horario permitido.

Torchio aclaró que estará exceptuado de este horario el sector agropecuario, las verdulerías que tengan que ir al mercado central, el panadero que elabora antes la masa, entre otros sectores comerciales. Todos deben tener la autorización de su lugar de trabajo. “Los permisos no son para pasear”, aclaró.

El delivery de los comercios de productos elaborados se podrá realizar de 19.00 a 21.30. “No se puede pasear con la moto por la ciudad debe tener la orden para quien trabaja y donde lleva el producto”, insistió el jefe comunal

“Seamos responsables, nos cuidamos entre  todos”, expreso Walter Torchio.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Casares aplica el toque de queda

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Carlos Casares