24/04/2020 21:30 Hs.
Coronavirus: En Colón ya no hay casos positivos tras su recuperación

Así lo confirmaron desde la comuna bonaerense. "En la actualidad y por el momento, teniendo en cuenta la nueva condición de recuperados de los 3, no hay casos positivos de COVID- 19", indicaron.

A- A A+

Los tres casos de Coronavirus en el distrito bonaerense de Colón se recuperaron por lo que ya no hay positivos, informó la comuna. "La Municipalidad de Colón y autoridad sanitaria informan que se acaban de recibir los resultados de los estudios pendientes de los dos casos confirmados, y ambos negativizaron las respectivas muestras. Por ende, se consideran recuperados. Su situación respecto del aislamiento será evaluada mañana", señalaron.

"Si bien los datos estadísticos en términos históricos y/o acumulados arrojan 3 casos confirmados en nuestra ciudad, en la actualidad y por el momento, teniendo en cuenta la nueva condición de recuperados de los 3, no hay casos positivos de COVID- 19", agregaron.

Los datos epidemiológicos actualizados de Colón con esta nueva información, queda que hay un total de siete casos con aislamiento, tres descartados, tres recuperados y cero en estudio.

"Todas las personas aisladas se encuentran con seguimiento diario y personalizado por parte del hospital municipal. Se preservan la identidad y la integridad de las personas afectadas", resaltaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hospital Municipal Colón