20/03/2021 08:29 Hs.
Coronavirus en el Congreso: Seis diputados dieron positivo, entre ellos cuatro bonaerenses

Se trata de los bonaerenses Nicolás Rodríguez Saá, el cuadro más complicado con neumonía bilateral, Vanesa Siley, el oriundo de Pergamino, Lisandro Bormioli y el del PRO, Ezequiel Fernández Langan. Además se contagiaron la porteña Mara Brawer y la entrerriana Carolina Gaillard, pareja de Rodríguez Saá.

A- A A+

Seis diputados nacionales dieron positivo para Covid-19 en las últimas horas. Se trata de los bonaerenses Nicolás Rodríguez Saá, el cuadro más complicado, Vanesa Siley, Lisandro Bormioli, todos del Frente de Todos, y el del PRO, Ezequiel Fernández Langan. Además se contagiaron la porteña Mara Brawer y la entrerriana Carolina Gaillard, pareja de Rodríguez Saá.

"Sigamos cuidándonos, quería informarles que se agravo mi cuadro covid con una neumonía bilateral, agradecer a todo el personal sanitario del Hospital Municipal Angio de José C Paz por el cariño y atención que me están brindando. La familia ya está bien", informó Rodríguez Saá.

El legislador también agradeció a "la Municipalidad de Malvinas por la tomografia que me ayudo a detectar este sintoma tempranamente". Y agregó: "Que viva la Salud Pública. Mandar fuerza a mis compañer@s de bloque que están contagiados Mara Brawer, Vanesa Siley, Lisandro Bormioli ! En Brasil hoy 90.000 casos !".

En tanto que Siley, Bormioli  y Fernández Langan indicaron que están bien. En el caso de Bormioli también se contagió su esposa María Eugenia Ball Lima, Jefa de Anses Udai en Pergamino.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nicolás Rodríguez Saá, el cuadro más complicado con neumonía bilateral.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
1° Sección, Mercedes
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
2° Sección, Pergamino
Diputado Nacional
Buenos Aires