03/07/2020 09:03 Hs.
Coronavirus en Esteban Echeverría: Fernando Gray reclama más cajeros para evitar colas y aglomeramientos

El jefe comunal del Frente de Todos le reclamó a las Asociaciónes de Bancos que se instalen nuevos cajeros automáticos en el conurbano bonaerense y particularmente en su distrito. Con la medida busca evitar el aglomeramiento de los vecinos en medio de la pandemia por Covid-19. "Muchos deben trasladarse kilómetros, hacer colas de una cuadra con horas de espera, poniendo en riesgo su salud", explicó. El municipio registra 839 casos positivos y 9 fallecidos.  

A- A A+

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le reclamó a las Asociaciónes de Bancos que se instalen nuevos cajeros automáticos en el conurbano bonaerense, y particularmente en el distrito. El jefe comunal del Frente de Todos hizo la solicitud con el fin de evitar el aglomeramiento de los vecinos a la hora de realizar sus transacciones.

En este sentido, Gray señaló que "las entidades bancarias tienen la mayoría de sus cajeros en las áreas centrales y dejan por fuera a los barrios" y en consecuencia, sostuvo que "en localidades de más de 70 mil habitantes, los vecinos deben trasladarse kilómetros para hacer colas de una cuadra, con más de dos horas de espera, poniendo en riesgo su salud".

Dado el aumento de la demanda del uso de los cajeros durante la emergencia sanitaria, el Intendente recalcó que "en este momento es importante que todos pongamos el hombro, así como los vecinos y funcionarios realizan un gran esfuerzo". En ese contexto, el alcalde subrayó que "los bancos deberían estar a la altura de la circunstancia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría