23/08/2020 09:34 Hs.
Coronavirus en General Viamonte: Con los casos en ascenso debió bajar de fase 5 a 4

Sumó 14 postivos en las últimas horas y 42 habían sido en la última semana. Nueva normativa de funcionamiento para esta fase.

A- A A+

La comuna de General Viamonte pasa de fase 5 a 4 ante el crecimiento de casos tal como ocurrió en la última semana. Así lo anunció el intendente Franco Flexas que aclaró que "no hay transmisión comunitaria" sino que "hay un brote".

En ese sentido se suspenden las actividades culturales por streaming, los gimnasios y reuniones sociales. En cuanto a lo que sigue abierto, los comercios atenderán al público de 7 a 18 y el delivery funcionaraá de 18 a 20:30. Los Oficios y profesionales de 7 a 18 y consultorios médicos de 7 a 20:30.

En Gastronomía la atención al público será de lunes a domingos de 10 a 00, con reserva previa a través de turnos y entrega en mostrador.

Asimismo las salidas recreativas serán de lunes a domingo de 15 a 16 sin circulación vehicular para grupos familiares y, los deportes individuales, como resolvió la provincia para todos los municipios solo de lunes a viernes, al aire libre y de 7 a 21.

Según el último reporte de este sábado a la noche, al momento el distrito presenta 57 casos activos de Coronavirus y 6 recuperados. De 34 muestras procesadas por el laboratorio, 14 dieron positivo en las últimas horas.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Franco Flexas

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Viamonte