21/03/2020 19:06 Hs.
video
Coronavirus: En Ituzaingó no cumplieron con la cuarentena, se enfrentaron con la policía y apedrearon un patrullero

El episodio tuvo lugar este sábado en el barrio San Alberto. Todo quedó registrado en imágenes de un celular. Un grupo de vecinos desafiaron el asilamiento obligatorio y se enfrentaron con la policía, quienes intentaban que cumplan con la medida de prevención del Covid 19.

A- A A+

Este sábado, en el marco de la cuarentena total por el coronavirus decretada por el Presidente Alberto Fernández, se registraron incidentes serios en Ituzaingó, donde vecinos se enfrentaron a piedrazos con la policía, que respondió con balas de coma.

Ocurrió en San Alberto, y por la situación se abrió una causa en el juzgado federal del doctor Barral y del fiscal Marquevich. 

Todo comenzó cuando varios jóvenes, que se encontraban en la calle tomando cerveza, se negaron a acatar el aislamiento social preventivo obligatorio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.