12/11/2020 14:06 Hs.
Coronavirus en la Legislatura bonaerense: Alberto Conocchiari dio positivo y se encuentra internado

El exintendente de Leandro N. Alem se encuentra internado en el hospital municipal de Vedia. Es el octavo caso en el poder legislativo bonaerense.

A- A A+

El diputado provincial y exintendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, (Frente de Todos) dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en el Hospital municipal de Vedia.

Así lo confirmó María José Ureta, esposa de Conocchiari, este miércoles por la noche: "Gracias por tantos mensajes de cariño. Alberto se encuentra hospitalizado desde hace dos horas".

Y agregó: Amor con amor se paga dice un refrán popular que evoca el principio de reciprocidad en el amor como única "moneda" de cambio digna. El popular refrán asienta la idea del amor como valor supremo no intercambiable por ninguna otra cosa. Gracias, gracias, gracias..."

Antes se habían confirmado los contagios de los diputados Alex Campbell (JxC), Mariana Larroque, Débora Galán, Jorge D'Onofrio, Juan Pablo de Jesús (FDT) y los senadores Roberto Costa (JxC) y Ana Devalle (FdT).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alberto Conocchiari dio positivo y se encuentra internado

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
4° Sección, Leandro N. Alem