29/03/2021 20:15 Hs.
Coronavirus en la Legislatura: Bozzano positivo, el quinto legislador contagiado en menos de un mes

El senador oriundo de Maipú contó que se hisopo tras tener síntomas y está aislado. Se suma a los contagios entre legisladores conocidos en Marzo de Jorge D'Onofrio, Marcos Di Palma, Guillermo Bardón y Daniela Reich.

A- A A+

El jefe del bloque oficialista en el Senado bonaerense Gervasio Bozzano dio positivo para coronavirus y es el quinto contagio detectado en menos de un mes entre los integrantes de la Legislatura bonaerense.

"Quiero contarles que hoy me desperté con síntomas, me hisopé y di positivo de COVID-19. Siguiendo los protocolos, suspendo toda mis actividades y estaré aislado hasta recibir el alta médica correspondiente. Es muy importante que nos sigamos cuidando entre todos y todas", informó el senador oriundo del distrito bonaerense de Maipú.

Se suma a los casos recientes durante lo que transcurrió del mes de marzo de los diputados Jorge D’Onofrio, Marcos Di Palma (ambos por segunda vez) y Guillermo Bardón y la senadora Daniel Reich.

Con anterioridad, entre los integrantes del poder legislativo bonaerense que dieron a conocer los contagios están los diputados Alex Campbell (JxC), Mariana Larroque, Débora Galán, Juan Pablo de Jesús, Alberto Conocchiari y Guillermo Escudero (FDT) y los senadores Roberto Costa (JxC) y Ana Devalle (FdT). 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Coronavirus en la Legislatura: Bozzano positivo, el quinto legislador contagiado en menos de un mes

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
5° Sección, Maipú