14/08/2020 12:18 Hs.
Coronavirus en la Provincia: Conmoción en Lanús por la muerte del jefe de Enfermería del Hospital Evita

Sergio Rey falleció el miércoles tras estar internado en terapia intensiva durante cuatro semanas por Covid-19. Es un profundo dolor porque era una persona muy querida. El hospital era su vida", lamentó el director del Hospital. Desde el club Temperley también expresaron su pesar con un sentido mensaje: "Puso en riesgo su vida con el fin de cuidar la nuestra".

A- A A+

El jefe de Enfermería del Hospital Evita de Lanús, Sergio Rey, murió el miércoles tras estar internado en terapia intensiva durante cuatro semanas por Covid-19. Se trata del primer trabajador de ese centro de salud que fallece por coronavirus y la noticia desató un profundo dolor en la Comuna. 

"Es un profundo dolor, una persona muy querida, que nos ha formado a todos, le decíamos cariñosamente 'el Gordo'. El hospital era su vida", señaló esta mañana el profesional Javier Maroni, director del Hospital Evita, en declaraciones brindadas al canal de televisón C5N. 

El Club Temperley, del que era hincha Rey, también lamentó la pérdida y destacó que el profesional de la salud "puso en riesgo su vida con el fin de cuidar la nuestra y luchó contra el Covid-19 hasta su último día". A través de las redes, muchos vecinos también manifestaron su pesar por la pérdida. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.