24/06/2020 12:40 Hs.
Coronavirus en la Provincia: El Intendente de Berisso propone "frenar el transporte público por 15 días"

Fabián Cagliardi planteó la "necesidad" de endurecer las condiciones del aislamiento obligatorio en la zona del AMBA. El jefe comunal del frente de Todos propone frenar el transporte público por 15 días. "Muchas veces nos encontramos con vecinos sin permisos", argumentó al expresar su iniciativa. 

A- A A+

El Intendente de Berisso se mostró a favor de endurecer las condiciones del aislamiento obligatorio en la zona del AMBA. "Hoy tenemos vecinos que no se dieron cuenta de lo peligroso del virus, nos puede colapsar el sistema de salud", advirtió. 

"He planteado la necesidad de frenar el transporte público por 15 días o con frecuencias más cortas, porque muchas veces nos encontramos con vecinos sin permisos", añadió Fabián Cagliardi en diálogo con La Mecha por Radio Provincia.

"A un joven contagiado le pedimos que haga el aislamiento, y en vez de eso, se fue a visitar a la mamá que vive en Villa Argüello y allí contagió a sus primos. Tuvimos un brote de 34 personas, por irresponsabilidad de una persona", lamentó. 

En cuanto a la ola de contagios en la Línea 202, donde 12 choferes resultaron infectados, detalló: "Los choferes se juntan y no son conscientes de lo que estamos viviendo. Por eso la decisión fue cerrar la línea, hisopar a todos los trabajadores, aislamos a las familias”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cagliardi propone endurecer las medidas de aislamiento.

Funcionarios relacionados

Intendente
Berisso