01/11/2020 10:11 Hs.
Coronavirus en la Provincia: Lezama ingresa a Fase 5, habilita nuevas actividades y extiende horario comercial

El Intendente Arnaldo Harispe confirmó que abrirán, desde la semana la semana próxima, bares, restaurantes, cafeterías, shops de estaciones de servicio, y otros servicios gastronómicos. También se habilitarán algunos deportes. Además, tras idas y vueltas, hubo extensión del horario comercial.

A- A A+

A través de una conferencia de prensa, Harispe  dio a conocer que el Municipio de Lezama ingresará la semana próxima a fase 5 y reveló las nuevas actividades que podrán reanudarse y los deportes que se podrán practicar.

Bares, restaurantes, cafeterías, shops de estaciones de servicio, y otros servicios gastronómicos hasta las 24 horas estarán habilitados.

Además, el fútbol 5, tenis y paddel modalidad de 2 vs 2, son los deportes que se podrán practicar. En el caso de tenis y paddel se venia practicando en la modalidad individual. La pesca, a su vez, continúa siendo para los residentes de la localidad.

Más allá de las nuevas habilitaciones, el Municipio pretendía no extender el horario comercial, pero finalmente hubo un cambio de opinión y los negocios podrán abrir hasta las 21.00 a partir de este domingo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Lezama