26/08/2020 20:17 Hs.
Coronavirus en Leandro N. Alem: Ferraris quiere multas contra quien organice reuniones y no use tapaboca

El intendente Carlos Ferraris apeló a la responsabilidad individual y se suma a la movida de poner multas en el contexto del aislamiento. "Es hora que entiendan que la responsabilidad es individual, es de cada persona, después vienen los lamentos", aseguró.

A- A A+

El intendente de Leandro N Alem, Carlos Ferraris, elevó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que el Juzgado de Faltas pueda sancionar con multas a los anfitriones de reuniones sociales y a las personas que circulen por la vía pública sin el tapaboca. La iniciativa se suma a otras en la provincia como en Balcarce, con valores de hasta 250 mil pesos.

En diálogo con medios de comunicación, el intendente dijo que "la gestión ya ha hecho más que suficiente para cuidar a todos y todas, es hora que entiendan que la responsabilidad es individual, es de cada persona, después vienen los lamentos".

"Estoy indignado con algunas actitudes, tiran por la borda el trabajo de mucha gente durante muchos días, ponen en riesgo la salud de todos", lamentó.

A la fecha, Leandro N. Alem tiene siete casos confirmados - de los cuales uno falleció - y 160 personas en aislamiento por provenir de zonas con circulación viral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente Carlos Ferraris

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Leandro N. Alem