29/08/2020 09:34 Hs.
Coronavirus en Mar Chiquita: El intendente dio negativo luego del positivo de su esposa y varios funcionarios

Así lo informó la secretaría de Salud de Mar Chiquita. La comuna tiene 36 casos activos. Ahora el foco está en General Pirán, donde de los 36, un total de 21 se confirmaron en esa localidad y se restringieron actividades.

A- A A+

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita informó que dio negativo el resultado del hisopado realizado el último miércoles al intendente Jorge Paredi. Al inicio del aislamiento que llevó adelante otro hisopado también le había dado negativo.

Es luego de haber permanecido aislado junto a su esposa, que dio positivo y sobre quien Paredi aseguró que salió a hacer compras en Mar del Plata, así como su hijo y varios funcionarios del gabinete.

Por ejemplo, según el último parte, hay cuatro nuevos pacientes recuperados. Entre ellos, se encuentran los funcionarios Virginia Vásquez, integrante de la Secretaría Privada municipal, y Kiusver Costa, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.

En total, hasta el momento, son 36 los casos activos en el partido de Mar Chiquita (nueve se detectaron en las últimas horas).

Ahora el foco está en General Pirán, donde de los 36, un total de 21 se confirmaron en esa localidad (5 nuevos). Allí desde este viernes 28 hasta el 7 de septiembre estarán habilitados únicamente los servicios esenciales y no están permitidas las actividades y salidas deportivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente dio negativo luego del positivo de su esposa y varios funcionarios

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Mar Chiquita