22/10/2020 11:14 Hs.
Coronavirus en Monte Hermoso: Anunciaron que el Intendente Dichiara permanecerá aislado por "prevención"

El jefe comunal del Frente de Todos se encuentra aislado luego de mantener contacto estrecho con una persona que posteriormente fue diagnosticada como positivo de COVID-19. En el municipio de la Sextra Sección ya se registran 23 infectados por el virus. 

A- A A+

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Monte Hermoso informó este jueves que el Intendente Enrique Alejandro Dichiara se encuentra aislado por prevención.

La medida sanitaria se debe a que el jefe comunal del Frente de Todos tomó contacto estrecho con una persona diagnosticada como positivo de COVID-19.

De acuerdo a lo que informó el medio local Noticias Monte Hermoso, el alcalde permanecerá aislado, a la espera del correspondiente hisopado y posterior diagnóstico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso