15/06/2020 16:36 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Coronavirus en Olavarría: Dos muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Son mujeres de 87 y 80 años que fallecieron en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. El distrito que conduce Ezequiel Galli de Juntos por el Cambio pasó de 3 casos a 93 en diez días. “Confío mucho en el criterio y responsabilidad de los vecinos de Olavarría”, expresó el mandatario. 

A- A A+

El municipio de Olavarría sufre la embestida del coronavirus y registró su tercera muerte en cuatros días. Este lunes falleció una mujer de 87 años mientras que el domingo 14 otra vecina de 80 años. Suma 93 positivos, 3 recuperados y 14 sospechosos.

La victima registrada este lunes falleció en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” donde había ingresado el miércoles pasado. En tanto, el otro deceso también sucedió en el mismo nosocomio pero la paciente había ingresado el 2 de junio con un cuadro de neumonía grave.

“Confío mucho en el criterio y responsabilidad de los vecinos de Olavarría”, expresó Galli este domingo por la noche en conferencia de prensa.

El distrito que conduce Ezequiel Galli es testigo de cómo puede cambiar la realidad local. Cuando el jefe comunal discutía el sentido de la cuarentena con una encuentra que lanzó en twitter y tenía solo 3 casos de COVID-19, la curva se le disparó desde principio de este mes y los números cambiaron de manera rotunda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las 2 muertes sucedieron en el Hospital Municipal

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría