13/03/2020 20:03 Hs.
LA ÚNICA VACUNA ES LA PREVENCIÓN Y LA INFORMACIÓN PRECISA
Coronavirus en Provincia de Buenos Aires: Noveno caso en territorio bonaerense y ya suman 34 en el país

Se confirmaron tres nuevos casos, de los cuales dos son de la provincia de Buenos Aires y uno de CABA. Son dos los pacientes que fallecieron del total de 34 casos.

A- A A+

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este viernes 13 fueron confirmados tres nuevos casos de COVID-19. Uno de la provincia Buenos Aires y dos de la Ciudad de Buenos Aires. En provincia suman nueve.

"De los tres nuevos casos, dos corresponden a casos con antecedentes de viaje a zona de riesgo, mientras que el otro caso confirmado pertenece a un contacto estrecho de casos
confirmados", indicaron. El total de casos confirmados en Argentina es de 34 casos, de los cuales dos fallecieron.

Además, señalaron que "los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias".

El segundo fallecimiento de un paciente con diagnóstico coronavirus se trata de un ingeniero de 61 años, docente y residente en la provincia de Chaco. El paciente presentaba antecedente de viaje a Europa y Egipto, remarcaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.