25/08/2020 14:05 Hs.
Coronavirus en Provincia de Buenos Aires: Primer caso en General Arenales

Es una persona de la localidad de Ascensión. Se encontraba en aislamiento desde el inicio de los síntomas, informó la comuna. Ahora trazan los contactos para contener posibles contagios.

A- A A+

Cada vez menos son los municipios que están sin casos confirmados de coronavirus y ahora le tocó el turno a General Arenales. "Acabamos de recibir la información de la existencia de un caso positivo para Covid-19, correspondiente a una persona de la localidad de Ascensión", informaron desde la comuna que gobierna Érica Revilla.

Y agregaron que "la misma se encuentra en aislamiento desde el inicio de los síntomas y el equipo de salud está trabajando en el rastreo y monitoreo de los contactos estrechos".

También señalaron que se encontraban "en el análisis epidemiológico de la situación y la investigación de los contactos".

Por otro lado, desde el municipio emitieron una serie de recomendaciones por si un vecino es un caso posible o confirmado, como respetar su intimidad y la de su familia, no compartir sus fotos en redes sociales ni rumores sobre el motivo de su afección así como no relacionar el motivo de su acción con su nacionalidad, origen social o edad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Primer caso en General Arenales: Es una persona de la localidad de Ascensión.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Arenales