31/08/2020 19:11 Hs.
Coronavirus en Provincia: Salliqueló sigue sin casos pero la policía desarticuló fiesta con unas 120 personas

El distrito sigue sin casos de coronavirus a 165 días del comienzo de la cuarentena. Se le dio intervención a la fiscalía federal correspondiente a raíz de una denuncia de la comuna por el hecho. La policía fue en dos ocasiones y en la segunda halló al grupo más numeroso.

A- A A+

La comuna de Salliqueló efecutó una denuncia por una fiesta que se desarrolló este fin de semana donde se aglomeraron más de 100 personas, en contravención a las medidas dispuestas de aislamiento. El distrito sigue sin casos de coronavirus a 165 días del inicio de las medidas de distanciamiento.

La denuncia fue formulada por la Asesora Legal municipal, Eliana Alonso, por instrucción del Intendente Juan Miguel Nosetti y se le dio intervención a la fiscalía federal correspondiente para que tome las medidas que se consideren pertinentes para el caso, informaron.

"Desde la Municipalidad de Salliqueló se repudian este tipo de acciones que ponen en peligro la salud de todos los vecinos que están haciendo un gran esfuerzo para mantener la situación actual de ser un distrito libre de COVID-19", señalaron.

Según publicó Veradia.com, personal de la Policía Departamental de Salliqueló fue alertado sobre la organización de un festejo de cumpleaños en una casa quinta ubicada en uno de los límites de la planta urbana a primer en las primeras horas del sábado. Allí procedieron a recordarles a los presentes, en ese momento unas 6 personas, las medidas de prevención sanitarias vigentes.

Alrededor de las 4 hs, se advierte nuevamente sobre movimiento en el lugar y en esta oportunidad el personal policial se encuentra con aproximadamente 120 personas, que en algunos casos comienzan a evadirse.

En estos momentos se avanza en la identificación y la conformación de una lista de los asistentes a la fiesta, ya que en caso de registrarse un caso positivo de COVID-19 entre ellos, todos deberían ser aislados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salliqueló sigue sin casos pero la policía desarticuló fiesta con unas 120 personas

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Salliqueló