04/05/2020 13:14 Hs.
¿Coronavirus en San Cayetano? El Intendente prometió investigar la muerte de una nena en plena cuarentena

La Comuna está conmocionada por el fallecimiento de una pequeña de 11 años. Su familia denunció ante la fiscalía que tuvo fiebre durante varios días y no recibió el trato adecuado en el Hospital municipal. El Intendente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Gargaglione, expresó sus condolencias en Facebook y prometió colaborar con la investigación del caso. "Que la Justicia actúe con libertad y transparencia", dijo. 

A- A A+

Este fin de semana, el fallecimiento de una nena de sólo 11 años conmocionó al partido bonaerense de San Cayetano. Aunque todavía no se informó oficialmente los motivos del fallecimiento, en la Comuna crecen las sospechas que se trate de un caso de Covid-19. 

Según publicó el medio local SenderoMultimedios, a través de las redes sociales allegados a la niña indicaron que antes de su fallecimiento, la pequeña había tenido fiebre durante varios días y no había recibido el trato adecuado en el Hospital municipal.

Ante esta situación, el intendente municipal, Miguel Gargaglione, expresó públicamente en la página de Facebook de la Municipalidad de San Cayetano su acompañamiento en el dolor a la familia y se comprometió a colaborar con la investigación.

"Acompaño en el dolor a la familia Smoulenar Torres. Comprometiendo nuestro esfuerzo y colaboración en la investigación sobre las causas de tal fatal acontecimiento", señaló el Intendente de Juntos por el Cambio a través de las redes sociales. 

En otro tramo del comunicado, el jefe comunal indicó que "en este duro momento no existen palabras que lleven consuelo, solo respeto". Además, el alcalde salió a despejar dudas y llamó a "que la Justicia actúe con libertad y transparencia".

De acuerdo a lo que informaron los medios locales, la pequeña había ingresado al nosocomio de esa localidad con un cuadro de fiebre y sus padres denunciaron ante la fiscalía del Dr. Guillermo Sabatini que no había recibido el trato correspondiente.

Cave resaltar que de acuerdo al último parte diario emitido este domingo 3 de mayo, San Cayetano no tiene casos confirmados de coronavirus y solamente registra un paciente recuperado por Covid-19. En la Comuna solo hay dos personas en aislamiento. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, San Cayetano