12/05/2020 05:00 Hs.
Coronavirus en Tigre: Zamora afirmó que no hay circulación viral en el distrito

"Hasta ahora no tenemos circulación viral. La mayoría de los contagiados provienen del sistema del salud", señaló el Intendente.

A- A A+

Julio Zamora señaló que hace dos semanas hizo una petición ante la Gobernación bonaerense para que se habilitasen en el municipio de forma administrada algunas actividades económicas.

"Creemos que si se guardan las distancias, si se usa el tapabocas, si se toman los cuidados necesarios, las actividades pueden empezar", indicó el alcalde.

Zamora busca avanzar en la apertura de actividades ya que confía en que no hay circulación del cirus en Tigre. Valoró que desde hace días no se registran nuevos casos de Covid 19 en el distrito y que "hasta ahora no tenemos circulación viral".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre