28/10/2020 09:04 Hs.
Coronavirus en Tornquist: Levantan los controles en los accesos porque "no tiene sentido mantenerlos"

En el distrito de la Sexta Sección levantarán todos los controles de ingreso para enfocarse en el monitoreo interno de los protocolos contra el Covid19. Desde el Gobierno de Sergio Bordoni (Juntos por el Cambio) consideraron que "no tiene sentido mantener un control si en unos días va a poder ingresar cualquiera". Junín, Lincoln, Bragado, Gral. Viamonte, Rivadavia y Trenque Lauquen adoptarán la misma medida.

A- A A+

El secretario de gobierno de la Municipalidad, Ezequiel Gabella, confirmó que a partir del 1 de noviembre liberarán todos los accesos al distrito, incluidos los puntos turísticos Sierra y Villa Ventana.

"Vamos a acatar las normativas de Provincia de que los propietarios no residentes puedan entrar. Además, se resolvió levantar los controles a partir del 1 de noviembre", señaló en declaraciones a Radio Reejos.

Sobre la decisión, Gabella justicó que "no tiene sentido mantener un control durante el mes de noviembre, exponiendo al personal policial, si dentro de unos días iba a poder ingresar cualquiera".

"Creo que los controles hasta aquí han sido útiles, porque sirvieron para ganar tiempo. A esta altura la responsabilidad individual va a ser el arma fundamental para mantener a esta enfermedad controlada"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Noticias Tornquist

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tornquist