24/03/2020 17:12 Hs.
Coronavirus en Zárate: Primer caso confirmado en el distrito

Es una mujer con antecedente de viaje a exterior. Está internada en el hospital Austral de PIlar en buen estado de salud.

A- A A+

Es una paciente que contrajo la enfermedad en el exterior y está internada en el hospital Austral de Pilar. Se encuentra estable y en buen estado general.

La mujer es esposa de un trabajador de la central Atucha, según aclararon desde la Subgerencia de Comunicación de Nucleoeléctrica Argentina, y reside en el barrio Lima. Su marido y sus dos hijas no presentan síntomas de COVID 19. 

Los vecinos que recibieron la novedad por las redes del municipio le desearon una pronta recuperación. La acción digital que más se repitió fue la de compartir el contenido y las reacciones de sorpresa y tristeza.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es el primer caso local