03/07/2020 02:12 Hs.
Coronavirus: La Matanza superó los 5000 casos y los 5 distritos más complicados en la Provincia son de la Tercera

El distrito que gestiona Fernando Espinoza continúa siendo, por lejos, el distrito más afectado por la pandemia en territorio bonaerense. Lo siguen Quilmes, Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús, todos de la Tercera Sección.

A- A A+

La Matanza sumó este jueves 141 nuevos casos de Covid-19, llegando a un total de 5007 infectados. A su vez, el distrito registra 62 víctimas fatales a raíz del virus desde que inició la pandemia.

De este modo, es el partido con mayor cantidad de contagios y de muertes.

Lo sigue Quilmes, con 2740 infectados, y en tercer lugar aparece Lomas de Zamora, que en las últimas 24 horas superó a Avellaneda. El distrito que gestiona Martín Insaurralde reportó 2152 casos totales, mientras que el Municipio que conduce Jorge Ferraresi registró 2122.

El quinto partido bonaerense con mayor cantidad de infectados de coronavirus es Lanús, con una cifa que asciende a 1922.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza
Intendente
3° Sección, Quilmes
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Intendente
3° Sección, Lanús