11/05/2021 03:37 Hs.
Coronavirus: Lomas de Zamora quedó cerca de los 50 mil casos positivos

El distrito que gestiona Martín Insaurralde se encuentra entre los seis con mayor cantidad de contagios de la Provincia. No obstante, en cuanto a la cifra de fallecidos se encuentra en el puesto 13 en el territorio bonaerense.

A- A A+

Según el reporte del Municipio, Lomas de Zamora registró este lunes 223 nuevos casos de Covid-19, llegando a un total de 49.457 positivos desde que inició la pandemia.

Con este número, el distrito es el sexto con más contagios de la Provincia, sólo superado por La Matanza, Quilmes, La Plata, Mar del Plata y Almirante Brown.

Por otro lado, Lomas de Zamora tuvo 8 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas. De este modo, la cifra total de víctimas fatales ascendió 872. Con este número, el distrito se ubica en el puesto 13 en territorio bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.