12/07/2020 05:15 Hs.
La pandemia en la Provincia
Coronavirus: Los 5 distritos con más casos de la Quinta Sección bonaerense

General Pueyrredón (Mar del Plata) es el municipio con más cantidad de contagios de Covid-19 en la sección. En los últimos días tuvo un nuevo brote tras una seguidilla de jornadas sin casos. Lo siguen Dolores, Necochea, Montes y Chascomús.

A- A A+

General Pueyrredón es el distrito con mayor cantidad de personas diagnosticadas con Covid-19 de la Quinta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Ha reportado 138 casos totales y 4 muertos desde que inició la pandemia.

Lo sigue Dolores, donde en los últimos días se dispararon los contagios. El partido registra 53 positivos, y ninguna víctima fatal.

En tercer lugar, en la Quinta Sección, aparece Necochea, donde tuvo lugar el resonante caso del Baby Shower, que generó un foco de contagios. El distrito ha reportado 40 casos de coronavirus, según datos de la Gobernación.

Lo sigue Montes, con 27 positivos confirmados y un fallecido; y en quinta lugar se ubica Chascomús con 18 casos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.