12/07/2020 06:04 Hs.
La pandemia en la Provincia
Coronavirus: Los 5 distritos con más casos de la Sexta Sección bonaerense

En la Sexta el distrito más complicado, por lejos, es Bahía Blanca, que desde el lunes próximo regresará a Fase 3. Le siguen Villarino, Laprida, Coronel Rosales y Saavedra. Hay diferencias entre los números municipales y los brindados por Gobernación.

A- A A+

Bahía Blanca es el distrito de la sexta con mayor cantidad de casos. El número de contagios de Covid-19 asciende a 196, mientras que el de víctimas fatales es de 4. Debido a la suba de casos de los últimos días, la Provincia determinó que el partido volverá a la Fase 3 de la cuarentena este lunes.

Según los datos de la Gobernación, en segundo lugar aparece Villarino, con 12 positivos. Le sigue Laprida con 11 y Coronel Rosales con 10. No obstante, desde el municipio rosaleño han reportado 21 positivos de Covid-19, y según este dato sería el segundo distrito más afectado por la pandemia de la Sexta Sección y no el cuarto.

En quinto lugar se encuentra Saavedra, con sólo 4 casos positivos totales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.