16/07/2020 02:34 Hs.
Coronavirus: Los 5 distritos de la Provincia de Buenos Aires que ya superaron la barrera de los 3000 casos

Los cincos partidos más afectados por la pandemia en territorio bonaerense son de la Tercera Sección Electoral. La Matanza está a la cabeza, con casi 9 mil casos. Le siguen Quilmes, Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda.

A- A A+

La Matanza es el distrito con mayor cantidad de contagios de Covid-19 de toda la Provincia. Este miércoles alcanzó los 8.895 infectados totales y  103 muertes.

Le sigue Quilmes, con 4.623 casos de coronavirus positivo confirmados, y 65 víctimas fatales.

En tercer lugar en cuanto a cantidad de contagios aparece Lomas de Zamora, que de a poco fue creciendo en el número de enfermos hasta llegar a los 3.555 actuales. Además, el partido reportó  70 muertes, 5 más que Quilmes.

A su vez, Lanús registra 3.320 infectados y  60 muertes, mientras que la cifra de casos en Avellaneda asciende a 3.215 y son 41 los fallecidos.

De este modo, los 5 distritos con más casos de todo el territorio provincial pertenecen al conurbano, más precisamente a la Tercera Sección Electoral.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.