12/07/2020 16:52 Hs.
Coronavirus: María Eugenia Vidal recibió el alta definitiva

La ex Gobernadora bonaerense contrajo la enfermedad. Este domingo comunicó que recibió el alta definitiva y se reencontró con sus hijos. La confirmación de su positivo generó críticas, ya que tuvo lugar en una reunión partidaria.

A- A A+

"Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme", señaló María Eugenia Vidal, que había sido diagnostiscada con Covid-19 positivo el 16 de junio.

La ex Gobernadora, a través de las redes, agradeció "al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a Fernán Quirós y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta".

El positivo de Vidal generó críticas por parte del oficialismo, ya que tuvo lugar en el marco de una reunión partidaria en el contexto de la cuarentena social obligatoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal confirmó su positivo el 16 de junio pasado.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires