27/07/2020 01:57 Hs.
Coronavirus: Nueva muerte en Berisso, que llegó a 11 decesos totales

Un hombre de 56 años se convirtió en una nueva víctima fatal del Covid-19 en Berisso, según reportó este domingo la Municipalidad de Berisso, donde los muertos son 11 y los contagiados 432.

A- A A+

La persona fallecida estaba internada en un clínica como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV); además, padecía insuficiencia respiratoria. Tras realizarse el hisopado, se determinó la existencia del virus.

Desde la Secretaría de Salud de Berisso y el Hospital Larrain señalaron que se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Asimismo,se indicó que se registraron 6 nuevos positivos y 4 pacientes recibieron el alta médica. De este modo, el distrito tiene 432 casos confirmados (146 activos, 275 con alta médica y 11 fallecidos), 1574 casos descartados y  604 casos sospechosos. Del total de contagiados, dos se encuentran internados, mientras que los demás efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.