24/06/2020 23:32 Hs.
Coronavirus: Nueva muerte en Ensenada, que llegó a 3 totales y 84 casos positivos

El propio Intendente Mario Secco comunicó la noticia del fallecimiento de un ensenadense a causa del Covid-19. Se trata de una persona de 83 años que estaba internada en la clínica La Ribera. Desde que comenzó la pandemia, en el distrito se registraron 3 víctimas fatales.

A- A A+

"Lamento comunicarles que en las últimas horas falleció un vecino de 83 años que estaba internado en Clínica La Ribera y era positivo de Coronavirus. Acerco mis condolencias a su familia y seres queridos por este difícil momento que están pasando", señaló Secco este miércoles por la noche desde su cuenta de Twitter.

Además, el Jefe Municipal, que siempre brinda personalmente los informes en las redes, agregó: "Se sumó un positivo de Covid-19. Se trata de un joven de 27 años de de Punta Lara que se encuentra internado en el Hospital Rossi. Mientras que se dieron 4 altas, pertenecientes al José Luis Cabezas; se descartaron 6 casos y se sumaron 48 para ser estudiados".

"De esta manera, Ensenada acumula: 51 activos de Covid-19, 30 dados de alta, 3 fallecidos, 204 en análisis y 558 descartados. De los activos: 23 son del José Luis Cabezas, 15 de barrios de Ensenada centro, 10 de barrios de El Dique y 3 de barrios de Punta Lara", completó Secco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente Secco dio a conocer la situación de la pandemia en el Municipio.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada