13/06/2020 08:59 Hs.
Coronavirus: Preocupación por trece casos más en Salto, todos relacionados al primer confirmado

Así lo informó la comuna luego de los últimos hisopados a contactos estrechos del empleado de una fábrica. Arrecifes cerró el acceso desde ese distrito.

A- A A+

En relación al caso positivo detectado el día miércoles, un empleado de la fábrica Bagley en Salto, de los hisopados realizados arrojaron 13 casos positivos y totaliza 14.

En tanto que hubo otros cuatro resultados negativos, precisaron desde la comuna, a la vez que se estaba a la espera del resultado de 8 hisopados.

"Las 13 personas recientes con Covid-19 habían mantenido contacto estrecho con el paciente positivo de Coronavirus identificado el pasado miércoles", indicaron.

En tanto que informaron que autoridades Municipales y Sanitarias "van a seguir realizando hisopados y tareas de aislamiento" durante este sábado.

Por su parte, la Municipalidad de Arrecifes informó que "atento la situación epidemiológica registrada en la vecina localidad de Salto, se ha dispuesto el cierre del acceso en la ruta 191 a la altura de la rotonda del Club Náutico". "Esta medida se dispuso en atención a que, en las últimas horas, la ciudad de Salto registró 14 casos positivos para COVID-19, mientras que 437 personas se encuentran en aislamiento obligatorio", señalaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.