30/03/2020 18:03 Hs.
Coronavirus: Primer caso positivo en Exaltación de la Cruz es de Los Cardales y está internado con pronóstico reservado

Tiene domicilio en Los Cardales, pero es de Campana. Se encuentra internado en aislamiento en el Hospital San José. "El equipo de salud ya contactó a la familia del paciente. Cabe resaltar que dicha familia no reside en el distrito", indicaron.

A- A A+

En el municipio de Exaltación de la Cruz se confirmó el primer caso positivo de Coronavirus, informó la Secretaria de Salud local, y se encuentra en estado reservado.

"La secretaría de Salud del Municipio de Exaltación de la Cruz informa que se registró en nuestro distrito el primer caso positivo por coronavirus, confirmado a través del Sistema Integrado de información Sanitaria Argentina (SISA)", indicaron en un parte de este lunes.

Y agregaron: "Se trata de un vecino del barrio Monte Verde, partido de Campana, que tiene domicilio en la localidad de Los Cardales. El paciente se encuentra internado en aislamiento en el Hospital San José y su estado de salud es reservado".

También señalaron que "el equipo de salud ya contactó a la familia del paciente. Cabe resaltar que dicha familia no reside en el distrito".

"La confirmación del primer caso positivo en Exaltación de la Cruz nos obliga a la necesidad de profundizar el aislamiento Social Obligatorio, impuesto por Decreto del presidente de la Nación. Asimismo, se solicita continuar con todas las medidas preventivas recomendadas por los profesionales, y reducir al mínimo indispensable las salidas a la calle", subrayaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hospital San José