04/05/2021 22:22 Hs.
Coronavirus: Quilmes bajó su nivel de contagios pero sigue siendo el segundo distrito con más casos de la Provincia

El Municipio reportó este martes 238 nuevos infectados, llegando a un total de 61.915 positivos desde que inició la pandemia. Se trata de segunda la cifra más alta de todo el territorio bonaerense, sólo superada por La Matanza.

A- A A+

Si bien Quilmes dejó de tener el alto nivel de contagios diarios que supo tener, continúa siendo uno de los distritos más afectados por la pandemia en la Provincia.

Este martes quedó al límite de los 62 mil positivos totales, mientras que sumó 15 nuevos fallecidos, incrementando la cifra de víctimas fatales a 1.860.

En este sentido, Quilmes es el segundo distrito del territorio bonaerense con mayor cantidad de casos y también en cantidad de muertos, sólo superado por La Matanza.

Casi cien mil personas en la ciudad recibieron la primera dosis de la vacuna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.