21/07/2020 22:26 Hs.
Coronavirus: Récord de contagios en Dolores con 34 nuevos casos, entre ellos 14 policías y 3 agentes penitenciarios

Volvió a descontrolarse la situación en el distrito que gestiona Camilo Etchevarren. De este modo, llegó a los 158 infectados totales, de los cuales 105 continúan activos. Preocupación por el contagio de policiías y agentes penitenciarios.

A- A A+

Este lunes, Dolores reportó 34 nuevos casos, el número más elevado en 24 horas para el distrito.

De los nuevos pacientes diagnosticas con Covid-19, hay 14 efectivos policiales y 3 agentes del servicio penitenciario de la Unidad Penal N°6. Como informó LaNoticia1.com, en la jornada de domingo se reportaron otros casos de trabajadores del sistema penitenciario bonaerense, generando preocupación por la situación en las cárceles.

En total, en Dolores hay 158 casos, de los cuales 105 continúan activos. Además, hay 21 personas a la espera del resultado del test. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continúa la alarma en el sistema penitenciario por el contagio de agentes y policías.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Dolores