20/07/2020 05:02 Hs.
Coronavirus: Se agrava la situación en Mar del Plata y La Plata

La ciudad balnearia tuvo récord de contagios este domingo, mientras que en la capital bonaerense la curva de casos no se detiene.

A- A A+

Dos ciudades -con diferentes realidades- que por momentos parecían poder controlar los brotes de Covid-19 están en una situación complicada desde hace un tiempo. Se trata de Mar del Plata y La Plata.

En el distrito que gestiona Guillermo Montenegro la situación se salió de control luego de una seguidilla de días sin registrar infectados. Desde el inicio de la pandemia ha reportado 393 contagios totales, de los cuales 323 son activos, lo que demuestra la mangnitud del brote de las últimas semanas.

Asimismo, este domingo tuvo un récord en la cantdad de infectados, con 53 nuevos casos; además, reportó 3 muertes (15 en total).

Por su parte, La Plata quedó al límite de los 2 mil diagnosticados totales. En las últimas 24 horas tuvieron lugar 86 nuevos contagios y 4 víctimas fatales (39 en total).

De los 1951 casos, casi la mitad continúan activos en la capital provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Intendente
8° Sección, La Plata