23/06/2020 20:08 Hs.
Coronavirus: Tras más de 20 días de aislamiento, reabrió el Barrio José Luis Cabezas entre Berisso y Ensenada

Los jefes comunales reabrieron el barrio en forma simbólica con una recorrida. Una detección temprana ante la escalada de casos permitió controlar el foco, resaltaron las autoridades.

A- A A+

Tras varias altas y con la propagación del coronavirus controlada, se abrió el sector del Barrio José Luis Cabezas que se encontraba aislado, entre los partidos de Berisso y Ensenada.

Fue luego de casi un mes de trabajo entre ambas comunas, los ministerios de Seguridad, Salud y Desarrollo Social, se tomó la decisión de levantar la emergencia sanitaria pero continuar el seguimiento necesario.

Los intendentes de Ensenada, Mario secco, y de Berisso, Fabián Cagliardi, realizaron esta mañana la apertura simbólica del barrio. Los funcionarios coincidieron en la detección temprana de la escalada de los casos lo que permitió controlar el foco.

Los vecinos aplaudieron a todo el equipo de trabajo que asistió a las familias durante este periodo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Reabrió el Barrio José Luis Cabezas entre Berisso y Ensenada

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada
Intendente
Berisso