24/02/2020 20:00 Hs.
Coronavirus: Un matrimonio está en cuarentena en La Plata

Una pareja se encuentran en cuarentena en su casa de la capital bonaerense tras haber regresado de un viaje a bordo de un crucero en el que se sospechaba había un caso de coronavirus. Ambos deben respetar las indicaciones de las autoridades de salud.

A- A A+

El matrimonio viajaba en el crucero Westerland, de bandera holandesa, que durante más de una semana debió navegar sin rumbo ya que seis países le negaron acceso a sus puertos, hasta que finalmente fue recibido en Camboya.

De allí regresaron a nuestro país haciendo una pequeña escala en Brasil. Una vez en Ezeiza, se trasladó hasta a su domicilio de La Plata y recién allí autoridades sanitarias le comunicaron que deberían cumplir con un período de cuarentena de 14 días. 

Durante dos semanas deberán permanecer aislados sin salir de su casa, para descartar cualquier posibilidad de que la pareja platense pudiera ser portadora del coronavirus.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.