20/07/2020 14:22 Hs.
Coronavirus: Vialidad llevó a cabo más de 600 viajes para distribuir insumos en toda la Provincia

Se trata de los elementos médicos que arribaron desde Shangai, China. Entre otros hay kits sanitarios y suero, destinados al abastecimiento de hospitales y Unidades de Pronta Atención (UPA).

A- A A+

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo más de 600 viajes de distribución de insumos desde fines de marzo en diversos puntos del territorio bonaerense, en el contexto del aislamiento por el coronavirus.

Con el objetivo de contener la pandemia del Covid-19, los agentes viales retiraron elementos médicos que arribaron desde Shangai, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Cabe resaltar que, una vez que los insumos fueron cargados en los distintos camiones, partieron hacia el Centro de Logística y Distribución –ubicado en el Hospital El Dique, de Ensenada-. Desde allí, se planificó estratégicamente el recorrido a realizar para llegar a los nosocomios y centros de salud que lo necesiten, informaron.

"Hace 17 semanas iniciamos esta tarea encomendada por el gobernador Kicillof, trabajando codo a codo con el Ministerio de Salud provincial y Defensa Civil", expresó el administrador de Vialidad, Raúl Costantino. Y agregó: "Quiero agradecer a las y los trabajadores por el esfuerzo y el compromiso de cada día".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Personal vial realizó la descarga de insumos sanitarios en la Región Sanitaria de Junín.