14/12/2013 20:30 Hs.
Coronel Pringles: Competencia de vehículos todoterreno en Puente La Gaviota

Tendrá lugar el domingo 15 de diciembre en el predio del municipio que gestiona Carlos Oreste a partir de las 9:30 horas. La actividad concentrará a más de 40 autos de esta especialidad con competidores locales y zonales. El circuito cuenta con numerosos atractivos para este tipo de vehículos como islas de tierra para que el auto trepe, vados de agua y barro, terrenos rocosos, rectas y curvas desniveladas.

A- A A+

El deporte motor tiene una gran cantidad de seguidores en esta localidad del partido bonaerense y es por este motivo que un grupo de jóvenes pringlenses han decidido organizar una competencia de vehículos todoterreno en el predio conocido como Puente La Gaviota.

Cada serie se iniciará con un número aproximado de entre 6 a 8 autos, en tanto la carrera final se disputará con un terreno muy particular, ya que el mismo habrá soportado el paso de los vehículos en las etapas de clasificación.

Todos los competidores que se den cita en el acontecimiento recibirán su trofeo. Se espera gran afluencia de público ya que la entrada es libre y gratuita. Habrá un servicio de cantina a cargo del Club Alumni de la localidad.

Punete La Gaviota será escenario de una competencia todoterreno en Coronel Pringles

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Coronel Pringles