05/12/2015 17:40 Hs.
Coronel Rosales: La asunción de Uset será el viernes 11

En el Honorable Concejo Deliberante tendrá lugar la sesión preparatoria y la sesión especial donde asumirán también los nuevos concejales y consejeros escolares. El Intendente Holzman dará su discurso de despedida y tomará juramente al nuevo Jefe Comunal, Mariano Uset.  

A- A A+

A las 18.30 se llevará a cabo la sesión preparatoria del 53° Período Legislativo donde asumirán los concejales electos el pasado 25 de octubre y donde el intendente Oscar Holzman brindará su discurso de despedida para dar lugar a la toma de juramento del nuevo intendente Mariano Uset.

Se ultiman detalles para conformar el nuevo cuerpo de concejales cuyo presidente sería Claudio Orioli acompañado por Gabriel León como secretario legislativo.

En tanto que los bloques quedarían conformados por los concejales, Daniel Martín, Magalí Battistoni, Raúl Pediconi, Natalia Oviedo, Silvina Herrero, Mariano Dello Ruso, Claudio Orioli, Oscar Simón, María Alejandra Garayzar y Laura Rubio (Cambiemos), Alicia Amiot y Luis Coca (FPV), Vanesa Rodríguez, Roberto Colantonio y Sadi Gelós(IVR), y los bloques unipersonales de Gabriel Maciel (Frente Renovador), Daniel Medina (Bien Común) y Pablo Pujol (GEN).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Rosales
Ex Intendente
6° Sección, Coronel Rosales