27/12/2019 17:02 Hs.
Coronel Suárez: Concejales del Frente de Todos destinarán el 25% de su sueldo a Desarrollo Social

El intendente local, Ricardo Moccero, ya había congelado el salario propio y de sus funcionarios como un gesto de auteridad. Ahora, los concejales oficialistas decidieron destinar ese porcentaje al área social por 180 días. 

A- A A+

Los concejales del Frente de Todos decidieron bajarse 25% el salario. El Intendente Ricardo Moccero ya había congelado su sueldo y el de sus funcionarios como una forma de colaborar en un contexto de crisis local, regional y nacional.

"Los concejales del Frente deTodos decidimos, alineados a la austeridad pedida por nuestro Intendente Ricardo Moccero, destinar el 25% de nuestras dietas a Desarrollo Social por 180 días, mientras dure la emergencia., expresaron los ediles oficialistas. 

“Nosotros no vamos detrás del oportunismo político, no queremos hacer demagogia con la necesidad de la gente, después de 4 años de insensibilidad extrema donde Cambiemos dejó caer la producción, el trabajo y la dignidad de las personas”, concluyeron los legisladores. 

Ricardo Moccero había dado el primer paso en el camino de austeridad y esfuerzo para paliar el déficit local. Son 6 municipios los que han congelado o reducido su salario. Chivilcoy, Las Flores, Coronel Suárez, Salto, General Pueyrredón y Berisso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente, Ricardo Moccero, ganó la última elección y va por su sexto mandato.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez